Asamblea general y llamada a las armas!!! :P

Muy buenas. 
Tal y como os comenté hace tiempo, mi idea era la de resucitar el club de rol. Pero Fernando, se ha lanzado a la batalla y ha iniciado los tramites para conseguir sede. 
Necesito de forma urgente el CIF de la asociación, y todo el material legal de la misma.
Andrés me pasó copia de los estatutos, y el libro de actas, pero las actas del club, estaban en la carpeta de documentación, que no tengo ni puta idea de quien la tiene.

Necesito localizar a Curtis. Si alguien me pasa su teléfono me pongo en contacto con él. 
Según la propuesta inicial planteada por Fernando, nos cederían sala/s en el centro cívico de Can Pantiquet, Viernes, Sabados y Domingos, en horario nocturno, es decir, nos cederían las llaves. 

Este Jueves hay asamblea de socios en el centro cívico a las 20:30 si no estoy equivocado. Quiero veros las jetas por allí, que hace mucho que no os veo. :)

"Las sagradas legiones, volveran del infierno...."

Comentarios

  1. Podéis ver el acta provisional de la reunión en el siguiente enlace. Para poder comentar el acta es imprescindible darse de alta en el foro. http://hellfire.corplaunch.com/forums/viewtopic.php?t=8732137&p=31668753&gid=278672#31668753
    Para redactar el acta o añadir cosas, hay que entrar en el titanpad.http://clubhellfire.titanpad.com/1
    Enviarme por correo privado, para que os habilite en el Pad, como usuarioos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Resurrección!

Rol en vivo "Perversión en Miami"